*

Kingsman: The Golden Circle presenta a Julianne Moore como la villana Poppy

14 JUL 2017 / Cine

Kingsman: The Golden Circle presenta a Julianne Moore como la villana Poppy

Será una adorable emprendedora que tendrá un lado siniestro que pondrá en riesgo a todo el mundo.


En octubre llegará a los cines la secuela Kingsman: The Golden Circle, que traerá de regreso al mundo de espías inspirado en el cómic del escocés Mark Millar. Y en la continuación de la historia, en donde los agentes británicos deberán trasladarse hasta Estados Unidos, la gran amenaza la representa una villana interpretada por Julianne Moore.

El personaje en cuestión será conocido como Poppy, una emprendedora mundial estilo Martha Stewart que también es una notable mente criminal y que estará ligado a “The Golden Circle” (El Círculo Dorado), una nueva organización secreta que busca instaurar un nuevo orden mundial. Pero claro, la villana tendrá una apariencia que no tiene relación con sus planes malvados.

De acuerdo al director  Matthew Vaughn, “ella es la favorita de Estados Unidos yéndose por el camino equivocado. Me pareció divertido ver cómo Moore interpreta a esta dueña de casa dulce y adorable que, al mismo tiempo, es letal, loca e inteligente. Julianne es una actriz fascinante, puede interpretar ambas cosas y estaba en mi cabeza mientras escribía el guión

La siguiente foto nos presenta un vistazo a la adorable Poppy.

Seguir leyendo