*

Kingsman: The Golden Circle removió referencias a Donald Trump

25 SEP 2017 / Cine

Kingsman: The Golden Circle removió referencias a Donald Trump

Cuando se solventaron las posibilidades de que fuese electro Presidente, decidieron omitir algunos elementos relacionados al ahora primer mandatario.


Una sala oval en el estilo de las ostentosas habitaciones de la torre Trump, enchapadas de oro y con otros lujosos adornos. Ese tipo de referencias fueron finalmente removidas de Kingsman: The Golden Circle.

Su director, Matthew Vaughn, reveló a  Entertainment Weekly que originalmente la película incluía dos referencias al actual presidente de Estados Unidos, considerando que la película inició su producción cuando Trump era solo un candidato y se consideraba improbable que llegase a la Casa Blanca.

Por un lado, la primera referencia era un diálogo de Poppy, la villana interpretada por Julianne Moore, que notaría su interés en conducir una versión de The Apprentice durante la ausencia de Trump. La otra referencia incluía a la oficina oval en estilo Trump.

En definitiva, ambas referencias fueron removidas ya que para Vaughn, Kingsman es un mundo de escapismo y no algo que abordara la naturaleza divisiva del mandatario.

Sentimos que era demasiado cercana al hueso. Creo que Estados Unidos está teniendo un interesante y duro viaje en este momento y quería que la película fuese escapismo. Y eso significa no tener a la mitad de la audiencia diciendo que eso no es cool o no es divertido mientras la otra mitad aplaude“, recalcó el director.

En definitiva, Vaughn explicó que el plan original se comenzó a gestar en mayo de 2016, cuando muchos creían que era imposible que Trump ganase, pero Vaughn creyó que era posible que ganase y en definitiva le pidió al diseñador de producción realizar una oficina oval normal.

Seguir leyendo