*

La precuela de Kingsman sería un drama de época

28 NOV 2018 / Cine

La precuela de Kingsman sería un drama de época

Un nuevo reporte indica que la próxima entrega de la saga dirigida por Matthew Vaughn se remontará a los orígenes de la sastrería/servicio secreto.


El universo de Kingsman seguirá expandiéndose de la mano de dos nuevas películas en los próximos años: la esperada Kingsman 3 y una precuela de la saga.

Si bien, todavía no hay mucha información respecto a la trama precisa de esas películas, un reporte del sitio Collider ofrece algunos detalles sobre las intenciones que tendría el director Matthew Vaughn para las historias.

Ante todo el reporte explica que la precuela de Kinsgman, que aun no tiene nombre, “se trata de Kingsman como una tienda de sastres” y sería el intento del director por dar un giro hacia los “dramas de época” en contraste a la apuesta de espías de las películas anteriores.

En ese sentido, la precuela es descrita con la intención de “mostrar la historia del mundo a través de los ojos de Kingsman”. El reporte además puntualiza que un foco de la precuela sería “el hombre que sería Kingsman”, en una referencia a “el hombre que sería rey”, lo que puede anticipar un poco el tono de esta nueva entrega de la saga que arrancó en 2015.

Según Collider, la precuela de Kinsgman comenzará sus filmaciones durante enero de 2019 en Londres y se espera que, cuando finalice la producción de esa película, en mayo o junio,  Matthew Vaughn se dedique a las filmaciones de Kinsgman 3, que traería de vuelta a  Taron Egerton y Colin Firth como Eggsy Unwin y Harry Hart respectivamente.

La historia de esta película se está desarrollando en un guión que está “cerca de terminarse” y hasta ahora propone la conclusión de la relación que se construyó entre Eggsy y Harry, pero no necesariamente el fin del arco de cada personaje.

Aparte de las películas, desde Collider recuerdan que Vaughn también está trabajando en una serie de Kinsgman, bajo la premisa de que esta nueva producción sea un aporte para las historias de las películas.

Seguir leyendo