*

La precuela de Kingsman finalmente se estrenará en 2020

23 FEB 2019 / Cine

La precuela de Kingsman finalmente se estrenará en 2020

La película que se llamaría "The Great Game" no llegaría el próximo mes de noviembre, sino que se presentaría en el siguiente Día de San Valentín.


20th Century Fox deicidió retrasar el estreno de la próxima película de Kingsman en la víspera de su acuerdo con Disney, según informa The Hollywood Reporter.

En este panorama, la precuela de Kingsman supuestamente titulada Kingsman: The Great Game pasaría de su estreno planificado para noviembre de este año, a debutar el 14 de febrero de 2020 en Estados Unidos.

Kingsman: The Great Game estaría ambientada 100 años antes que las primeras películas y se encofraría en los orígenes de la organización secreta/sastrería nuevamente bajo la dirección de Matthew Vaughn.

El elenco de la precuela, que no tiene nada que ver con lo que será Kingsman 3, hasta ahora cuenta con nombres como Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Daniel Brühl, Charles Dance, Rhys Ifans, Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Tom Hollander, Djimon Hounsou, Stanley Tucci, Alison Steadman, Robert Aramayo y Neil Jackson.

El cambio en la fecha de estreno de la precuela de Kingsman se debe a que Fox retrasó el estreno de Ford v. Ferrari, la nueva película dirigida por James Mangold y protagonizada por Matt Damon y Christian Bale.

Ford v. Ferrari  originalmente tenía fijado su estreno para el 28 de junio de este año, pero ahora tomó el estreno del 15 de noviembre que tenía reservado Kingsman en Estados Unidos.

Seguir leyendo