*

Liam Neeson será parte de The Great Game, la precuela de Kingsman

28 MAY 2019 / Cine

Liam Neeson será parte de The Great Game, la precuela de Kingsman

Un reporte asegura que el debut de esa película y el estreno de "Kingsman 3" estarían asegurados tras la fusión de Fox y Disney.


La adquisición de los activos de 21st Century Fox por parte de Disney puso un manto de duda sobre varios proyectos de Fox. Después de todo, desde que se concretó la fusión entre ambas compañías la Casa de Mickey Mouse no ha tenido reparos en descartar proyectos e incluso cerrar divisiones.

En ese panorama, para quienes temían por el futuro de los agentes secretos,  un reporte indica que Kingsman 3 y la precuela  The Great Game- que son dos películas distintas- tendrían asegurada su llegada a la pantalla grande.

De hecho, de acuerdo a Deadline, la precuela incluso sumó recientemente a Liam Neeson a sus filas para completar un elenco que ya cuenta con Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Charles Dance y Aaron Taylor Johnson para dar forma a su historia ambientada antes de las aventuras de Eggsy y Harry.

El reporte del sitio llega a propósito de una entrevista del director Matthew Vaughn a Digital Spy, donde aseguró nuevamente quKingsman 3 cerrará la historia del Eggsy de Taron Egerton y el Harry de Colin Firth, quienes ha protagonizado las entregas anteriores de la saga.

“Tenemos que terminar con la relación de Eggsy y Harry. El capítulo final de su relación debe ser contado, lo tenemos que hacer, y espero poder filmarlo más adelante este año o a comienzos del próximo año”, dijo Vaughn. “Pero esta Kingsman (precuela) se ha retrasado hasta el 14 de febrero, entonces, sí, tan pronto como terminemos, esperamos”.

The Great Game se estrenará en febrero de 2020.

Seguir leyendo