*

Kirsten Dunst y Tom Holland se enfrentan por Spider-Man: Homecoming

1 AGO 2017 / Cine

Kirsten Dunst y Tom Holland se enfrentan por Spider-Man: Homecoming

La actriz que interpretó a Mary Jane criticó este nuevo reinicio de la saga. Tom Holland le respondió.


¿Cuál es la mejor película de Spider-Man? Esta es una pregunta frecuente en el último tiempo, sobretodo tras el estreno de Spider-Man: Homecoming, segundo reboot que tiene el héroe y que ahora pone en el rol protagónico a Tom Holland.

Kirsten Dunst que interpretó a Mary-Jane Watson en las películas de Spider-Man protagonizadas por Tobey Maguire, criticó este nuevo reinicio de la saga del héroe arácnido señalando que “están ordeñando la vaca por dinero”. 

La actriz realizó estas declaraciones al ser consultada sobre qué le parecía Spider-Man: Homecoming, antes de que esta se estrenara. “Nosotros hicimos las mejores, ¿A quién le importa?. Pueden hacer lo que quieran, ellos sólo están ordeñando la vaca por dinero. Es obvio, ¿Sabes a lo que me refiero?”.

La respuesta por parte del elenco de Homecoming tardo en llegar pero llegó y el encargado de responder fue el mismísimo Spider-Man, Tom Holland. El actor mencionó en entrevista con Movie’n’co UK que “esa es su opinión y no soy nadie para juzgarla”, agregando que “definitivamente no estoy realizando esta película por dinero”. 

Según agregó Holland “Pasé un gran tiempo realizando esta película y de verdad me encanta y sabes, si ella no la quiere ir a ver, realmente no me importa. Ella no me desagrada por lo que ha dicho, tiene su propia opinión y eso está bien”. 

Sobre cuál es la mejor película, cada uno puede tener su opinión, pero por ahora Homecoming continúa cosechando su éxito en las diferentes salas del mundo.

 

Seguir leyendo