*

Kiss se enfrentará a zombies en un nuevo cómic

22 AGO 2019 / Comics

Kiss se enfrentará a zombies en un nuevo cómic

Ethan Sacks (Old Man Hawkeye, Star Wars) y Rodney Buchemi (Death of Hawkman) estarán tras esta apocalíptica historia de la editorial Dynamite.


La legendaria banda Kiss será el foco de un nuevo cómic en donde los músicos se enfrentarán a un escenario post-apocalíptico plagado de zombies en donde su música puede ser la salvación ante el ataque de los no-muertos.

El nombre de la historia será Kiss: Zombies y estará situada después de la caída de la civilización, con los humanos convertidos en una especie en peligro que debe vivir en recintos aislados, como es el caso de Nueva Detroit. Y como los zombies son atraídos por el sonido, todo está baneado, incluida la música.  Obviamente, esa regla no impedirá que un grupo de adolescentes den con Kiss para batallar contra este nuevo orden mundial y recuperar el planeta de la mano de su música.

Esta serie limitada, realizada bajo el amparo de la editorial Dynamite, será escrita por Ethan Sacks (Old Man Hawkeye, Star Wars), quien define al cómic como un cóctel que mezcla a Land of the Dead, A Quiet Place, Los Siete Samurai e incluso Footloose.

Kiss: Zombies también contará con arte de Rodney Buchemi (Death of Hawkman), mientras que  Arthur Suydam (Marvel Zombies, DCeased), Stuart Sayger (Vampirella vs Reanimator) y el propio Buchemi se encargarán de las portadas.

KISS: Zombies #1 saldrá a la venta en noviembre.

Seguir leyendo