*

Kit Harington reveló su emocionante adiós a Game of Thrones

14 JUL 2018 / Series

Kit Harington reveló su emocionante adiós a Game of Thrones

El actor tras Jon Snow explicó que la serie de HBO "siempre fue más que un trabajo" para él, por lo que se vio muy afectado tras el fin de las filmaciones.


Aún quedan varios meses para el debut de la esperada octava temporada de Game of Thrones, pero las filmaciones ya concluyeron marcando el adiós definitivo de los actores a sus personajes.

En ese sentido, siguiendo las publicaciones en redes sociales de sus co-estrellas Maisie Williams y Emilia Clarke, Kit Harington, más conocido como Jon Snow, confesó estar devastado por decirle adiós a Game of Thrones.

“Terminé (de filmar) el jueves de la semana pasada”, dijo Harington  en una entrevista con BBC Radio 2. “Ha sido un viaje maravilloso y les dije en mi discurso de cierre que siempre ha sido más que un trabajo. Es como si fueran una familia, era mi vida. Amé cada minuto. Estaba muy emocionado la semana pasada pensando en terminar, habiéndolo terminado”.

La emoción de Harington es natural, Game of Thornes llegará su fin el próximo año tras ocho temporadas que se han extendido desde 2011. Es decir, el último episodio que filmó el actor fue la última vez que dio vida al sufrido Snow y también la última vez compartió con el equipo de producción en el marco de las extensas jornadas de filmación de la serie.

Aunque el destino de Jon Snow en la octava temporada de GoT es un misterio, lo cierto es que cuando aparezcan los créditos del último episodio de dicha temporada no solo será el adiós definitivo al Rey del Norte, sino que también al resto de los personajes de la serie.

 

Seguir leyendo