*

Kit Harington asegura que estaba cansado de Game of Thrones

9 ENE 2019 / Series

Kit Harington asegura que estaba cansado de Game of Thrones

El actor tras Jon Snow señaló que el intenso período de filmaciones de la última temporada de la serie lo tenía completamente agotado.


Este año Game of Thrones presentará su última temporada, una entrega que desde ya se anticipa como un evento sin precedentes en la historia de la televisión que incluso podría tener la dimensión de 6 películas.

Pero, aunque esto claramente es una promesa emocionante para los fans, concretar ese nivel de espectáculo no fue una tarea agradable para el elenco de la serie, o por lo menos eso recuerda el actor tras Jon Snow, Kit Harington.

De cara a la próxima temporada de Game of Thrones, donde se espera que Jon tome aún más protagonismo tras la revelación de sus verdaderos padres, Harington conversó con la revista GQ Australia y disparó contra las condiciones laborales de la última temporada de la serie.

“Era como si hubieran diseñado (la última temporada) para hacerte pensar ‘cierto, estoy harto de esto'”, dijo a Harington a la revista.

El actor, que ha participado de todas las temporadas de la exitosa producción de HBO con uno de los roles más importantes, explicó que el nivel de demanda de la última temporada era tal que él sus compañeros de elenco ya no daban más con la situación al final de las filmaciones.

“Todo el mundo estaba destrozado al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes porque estaba terminando o si estábamos llorando porque era tan agotador”, contó Harington. “Estábamos sin dormir.  Recuerdo que al final todos caminaban y decían: “Ya he tenido suficiente'”.

Harington saltó a la fama gracias a su interpretación de  Jon  Snow, por lo que en su balance final de la serie, el actor no solo quiso enfocarse solo en lado difícil de las cosas y añadió que algún día añorará las filmaciones de la serie.

“Me encanta esto, ha sido lo mejor de mi vida, lo extrañaré algún día, pero estoy acabado”, dijo Harington.

La última temporada de Game of Thrones se estrenará el próximo mes de abril.

Seguir leyendo