*

Kit Harington y su pasión por Harry Potter

6 SEP 2017 / Series

Kit Harington y su pasión por Harry Potter

El actor que interpreta a Jon Snow en Game of Thrones señaló que es fanático de la saga de J. K. Rowling y que su casa sería definitivamente Gryffindor.


Kit Harington se hizo mundialmente conocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones. El actor ha estado presente desde la primera temporada en la serie basada en los libros de George R. R. Martin y en una reciente entrevista reveló su pasión por otra gran saga literaria: Harry Potter. 

El actor en una entrevista con The Cut, fue consultado si es que tenía una pasión secreta o algo sobre lo que fuera un experto y que nadie conociera, su respuesta fue Harry Potter. 

“Soy bastante bueno con Harry Potter”, señaló el actor quien también reveló a que casa de Hogwarts le gustaría pertenecer. “Gryffindor, obviamente. Nadie quiere estar en Hufflepuff, Ravenclaw es aburrido, y Slytherin está lleno de locos, como la gente sabe”, mencionó

En la entrevista, Harington además comentó que le encantaría formar parte de las películas Animales Fantásticos.

Sobre cuál sería su personaje ideal, especificó que no sabe si le gustaría interpretar a uno bueno o malo. “Sólo quiero sostener una varita. Sé exactamente como sostendría una varita, tu sabes como Ralph Fiennes (Voldemort) lo hace, con su mano arriba, así lo haría”.

Por último, el actor mencionó que no conoce a J.K Rowling, pero que le encantaría poder hacerlo. “Admiro enormemente a esa mujer; Creo que ella es increíble”, señaló.

 

Seguir leyendo