*

Rian Johnson ya está trabajando en una secuela de Knives Out

6 ENE 2020 / Cine

Rian Johnson ya está trabajando en una secuela de Knives Out

La nueva película se centraría en Benoit Blanc, el detective interpretado por Daniel Craig.


Knives Out ha gozado de una buena recepción por parte del publico desde que llegó a la cartelera a fines de 2019. De hecho, la película dirigida por Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi) no ha dejado Top 10 de recaudación en Estados Unidos durante 6 semanas y ya amenaza con superar el dinero conseguido en ese mercado por Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino.

Ante ese favorable panorama, como pueden imaginar nadie quiere mandar a Knives Out al baúl de los recuerdos y Rian Johnson ya anunció que está trabajando en una secuela.

Durante la fiesta previa a los Golden Globes, Johnson le contó a The Hollywood Reporter que estaba desarrollando una secuela de Knives Out centrada en Benoit Blanc, el detective interpretado por Daniel Craig. La película se enfocaría en un nuevo caso y el director señaló que está ansioso por enfocarse en este nuevo proyecto, tanto que querría concertarlo el próximo año.

Por supuesto, con un foco en Benoit Blanc, Knives Out 2 tendría que asegurar una participación de Daniel Craig para convertirse en realidad, pero parece que eso no sería un problema. Durante la misma fiesta, el socio de producción de Johnson, Ram Bergman, comentó que “Daniel se divirtió mucho haciendo (Knives Out) y quiere hacer más”.

Seguir leyendo