*

Exitosa cinta japonesa Koe No Katachi se estrenará en Chile

7 MAY 2017 / Cine

Exitosa cinta japonesa Koe No Katachi se estrenará en Chile

Con el título en español "Una voz silenciosa", la película se estrena este mes en las salas chilenas tras su paso por otros países latinoamericanos.

El cine japonés vuelve a tener presencia en Chile gracias al próximo estreno de Una voz silenciosa: Koe No Katachi.

La cinta, de la animadora y directora Naoko Yamada, viene con grandes reconocimientos luego de obtener los premios: Excelente Animación del Año, por la Japan Academy; Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival; y el Premio de la Excelencia del Japan Media Arts Festival.

Será de la mano de CineHoyts que la premiada película llegará a Chile tras pasar por México, Brasil y Perú, entre otros países Latinoamericanos.

Sinopsis:

¿Te has arrepentido de algo? Shoya era un niño que molestó a Shoko la nueva niña del salón por ser sorda. Las burlas de este continuaron hasta que Shoko se cambió de escuela. Varios años después un atormentado Shoya busca reencontrarse con su ex-compañera y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

La película será proyectada en su idioma original y subtitulada en La Reina, San Agustín, Maipú y Antofagasta Líder. Existe ya una preventa para la adquisición de los tickets.

Seguir leyendo