*

Koji Igarashi tiene pensado realizar más entregas de Bloodstained

24 SEP 2019 / Videojuegos

Koji Igarashi tiene pensado realizar más entregas de Bloodstained

Quien fue productor de Castlevania busca convertir su nuevo título en toda una saga.


El creador de Bloodstained: Ritual of the Night, Koji Igarashi, recordado por ser productor de la saga Castlevania, tiene pensado realizar más entregas de su nuevo juego y convertir el título en toda una saga. 

Según explicó en conversación con Game Informer (Vía Destructoid) , con Bloodstained se dieron los primeros pasos para crear toda una saga la cual llega “después de un enorme esfuerzo”, agregando que busca desarrollar “más juegos del género con diferentes ambientaciones”. 

Cabe recordar que Ritual of the Night tuvo una precuela, titulada Bloodstained: Curse of the Moon, la cual fue lanzada en 2018, y desarrollaba los hechos que desencadenarían la historia del título principal.

Iga, que trabajó en Konami y fue productor de Castlevania, también se refirió a las dificultades de salir de un estudio grande, y pasar a financiar su juego a través de Kickstarter.

“Cuando trabajas con un estudio subcontratado, puede ser difícil igualar la línea de calidad cuando las cosas cambian. Con Bloodstained, primero compartiremos nuestro objetivo con el estudio subcontratado y nos aseguraremos de que ambos estemos de acuerdo y determinemos las necesidades, pero incluso con una planificación adecuada es difícil de alcanzar”, apuntó.

 

Seguir leyendo