*

A Koji Igarashi le gustaría hacer un nuevo Castlevania

5 JUN 2019 / Videojuegos

A Koji Igarashi le gustaría hacer un nuevo Castlevania

Señaló que aceptaría si desde Konami se lo pidieran.


Cada vez falta menos para el lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, la nueva aventura de plataformas desarrollada por Koji Igarashi quien fue una de las principales personas tras la saga Castlevania. A pesar de su salida de Konami, en una reciente entrevista Igarashi, conocido por su apodo Iga, mencionó que le gustaría trabajar en una nueva entrega de Castlevania.

“Por supuesto”, señaló al ser consultado por Gematsu, agregando que “hay dos episodios en los que estuve implicado que nunca llegaron a su fin, así que me gustaría acabarlos”.

Según complementó en “Castlevania: Aria of Sorrow dejamos ver que Drácula fue destruido en 1999, pero nunca llegamos a contar esa historia”.

Por otro lado, sobre Bloodstained Ritual of the Night, Iga, mencionó que el juego se extenderá por 10 horas o más, y que en esta ocasión quisieron disminuir la dificultad, aunque tras feedback de varios lugares, esta ha ido para arriba y para abajo. “Creo que si sólo usas las armas se sentirá difícil, pero si utilizas el ‘Shard System’, se volverá considerablemente más fácil”. 

El juego finalmente llegará el próximo 18 de junio a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Seguir leyendo