*

Vean la prometedora propuesta de Koji, lo nuevo de Studio Mir

10 NOV 2018 / Series

Vean la prometedora propuesta de Koji, lo nuevo de Studio Mir

El estudio tras The Legend of Korra y Voltron: Legendary Defender presentó el video de su pitch para una nueva serie animada.


Cuando Voltron: Legendary Defender se acerca a sus últimos días, la compañía de animación Studio Mir ya tiene la mira puesta en su próximo proyecto.

Según ha revelado el propio estudio a través de sus redes sociales ahora está trabajando en una nueva serie llamada Koji, que se centrará en un niño con llamativos poderes de rayos que se estrella en un mundo extraño y se hace amigo de un gato parlante llamado Tako.

En ese escenario, Koji y Tako rápidamente se verán enfrentados a una amenaza siniestra para la vida de su nuevo hogar, por los que se lanzarán a la batalla para vencer al misterioso Rey Robot y sus hordas mecánicas.

La serie todavía no ha sido escogida por ningún canal o plataforma para su distribución, por lo que nada asegura que esta logrará concretarse finalmente. Pero Studio Mir está trabajando en una campaña para que eso no suceda y Koji pueda materializarse.

Así, en esa campaña, el estudio ha dado a conocer varios diseños de los personajes que fromarán parte de la serie además de vistazos a la propuesta de su historia.

View this post on Instagram

Meet our scene stealer, Scrillum Lizard! A greedy, grumpy little alien catfish/reptile, and you just can’t get enough of him🤣🤣🤣 Check out the link in bio for the full pilot! #코지 못생겼지만 자꾸 눈길이 가는 볼매. 그런 친구 없나요? 코지엔 있습니다. 메기도마뱀이라는 친구입니다. _ Character design by @ilkwangkim Created by @snowmation Voice by @deebradleybaker _ #koji #studiomiroriginal #characterdesign #characterconcept #2danimation #characterdesign #visdev #애니메이션 #expressions #lizard #스튜디오미르 #컨셉디자인 #캐릭터디자인 #애니 #애니메이션 #스튜디오미르창작작품 #도마뱀 #몸개그

A post shared by Studio Mir / 스튜디오미르 (@studiomir_official) on

Pero el punto fuerte de la campaña de Studio Mir es el pitch de Koji ,que presenta algunos minutos de la historia y sus personajes, como pueden revisar a continuación.

Seguir leyendo