*

Kojima cree que Death Stranding no tuvo buenas críticas en EEUU porque no es un shooter

11 NOV 2019 / Videojuegos

Kojima cree que Death Stranding no tuvo buenas críticas en EEUU porque no es un shooter

"Los estadounidenses son grandes admiradores de los shooters en primera persona y Death Stranding no es uno, está por encima de eso", señaló Kojima.


El pasado 8 de noviembre finalmente fue lanzado Death Stranding para PS4, juego muy esperado que no ha tenido las mejores críticas. El título ha contado con varias puntuaciones bajas, principalmente de medios estadounidenses, por lo cual Kojima decidió referirse al respecto, apuntando que es porque el juego no es un shooter. 

En conversación con el medio italiano Tgcom24 (Vía WCCFTech), el creativo se refirió a las reseñas que está recibiendo el juego mencionando que “los estadounidenses son grandes admiradores de los shooters en primera persona y Death Stranding no es uno, está por encima de eso”.

“Debo decir que el juego recibió excelentes críticas, especialmente en Europa y Japón. Aquí, en los Estados Unidos, sin embargo, hemos tenido críticas más fuertes”, apuntó Kojima, agregando que “quizás sea un juego difícil de entender para cierto tipo de críticos y público”. 

Kohjima, fue más allá, y señaló que “. “Siempre trato de crear cosas nuevas y las disputas y las discusiones están bien”, enfatizando que “ los italianos o los franceses tienen una sensibilidad artística diferente que les permite apreciar este tipo de producto muy original, no solo en los videojuegos sino también en cine”.

Puedes leer nuestra reseña del juego a través del siguiente enlace. 

Death Stranding fue lanzado el pasado 8 de noviembre para PS4 y llegará en 2020 a PC.

Seguir leyendo