*

Kojima no descarta que su estudio realice películas en el futuro

4 NOV 2019 / Videojuegos

Kojima no descarta que su estudio realice películas en el futuro

El creador de Death Stranding además se refirió al futuro de los videojuegos.


Quedan tan sólo días para el lanzamiento de Death Stranding, y nueva información llega, esta vez relacionada con el estudio liderado por Hideo Kojima, y es que en recientes declaraciones no descartó el realizar películas en un futuro. 

Desde hace bastante tiempo es conocido que el cine es una de las pasiones de Kojima, algo que ha inspirado su trabajo en los videojuegos, es así como en Death Stranding, contó con la participación de varias personas de la industria del séptimo arte como lo Guillermo del Toro o Nicolas Winding Refn.

En entrevista con BBC Newsbeat, el director además se refirió a como fue el proceso creativo para realizar Death Stranding.

“En el futuro Kojima Productions hará películas”, apuntó, agregando que “si puedes hacer una cosa bien, entonces puedes hacerlo todo bien”.

Kojima, también tuvo palabras para el futuro de los videojuegos y el cine mencionando que “en los próximos años, los videojuegos se pasarán al streaming. Películas, series, videojuegos… todo se podrá disfrutar en streaming, y podrás disfrutarlos en tu iPad o en tu iPhone o en una pantalla en cualquier momento, en cualquier lugar. Cuando eso ocurra para los videojuegos, las películas y las series tendrán que competir en el mismo espacio. Estoy muy interesado en el nuevo género de videojuegos que aparecerá en ese escenario”.

Death Stranding saldrá el próximo 8 de noviembre para PS4, mientras que a PC llegará en junio de 2020.

Seguir leyendo