*

Kojima Productions lanza campaña para reunir fondos para ayudar en la recuperación tras los incendios en Australia

11 FEB 2020 / Videojuegos

Kojima Productions lanza campaña para reunir fondos para ayudar en la recuperación tras los incendios en Australia

"Connect for Australia", es el nombre de la campaña que busca ayudar a los animales que han visto afectados sus hábitats producto del fuego.


“Connect for Australia”, este es el nombre de la campaña que lanzó Kojima Productions, desarrolladores de Death Stranding y que busca reunir fondos para paliar los daños que provocaron los incendios. 

De esta forma, Kojima Productions puso a la venta un avatar y una camiseta y todo el dinero recaudado de este será destinado a ayudar a los animales que han visto afectados sus hábitats producto del fuego.

“Aquí en Kojima Productions queríamos ayudar a Australia a recuperarse de los incendios forestales que comenzaron a fines del año pasado”, apuntaron a través de su cuenta de Twitter, agregando que “de los productos elegibles, sus ingresos se donarán a la Royal Society for the Prevention of Cruelty to Animals (RSPCA), sucursal australiana”.

Cabe mencionar que el avatar estará disponible hasta fines de febrero, mientras que las camisetas se venderán hasta agotar stock. Puedes acceder a la tienda  a través del siguiente enlace. 

Seguir leyendo