*

Konami anuncia Castlevania: Grimoire of Souls para dispositivos móviles

17 ABR 2018 / Videojuegos

Konami anuncia Castlevania: Grimoire of Souls para dispositivos móviles

El juego por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento y se encuentra anunciado sólo para dispositivos iOS.

Castlevania: Grimoire of Souls será el nombre del nuevo juego de la popular franquicia de Konami recientemente anunciado que estará disponible para dispositivos iOS. 

El juego por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero los interesados en el juego ya pueden inscribirse para tener acceso a la beta cerrada japonesa a través del siguiente enlace. Aquellos usuarios que sean escogidos para la beta recibirán un correo a mediados de mayo.

Castlevania: Grimoire of Souls se situará en un futuro en el que el Conde Drácula ha sido completamente destruido, pero la paz está a punto de acabarse.  Es así como una carta entregada a Genya Arikada señala que “el Grimorio se ha vuelto loco y el Conde Drácula resucitará”.

Este título será un juego donde hasta cuatro personas podrán cooperar en batallas contra poderosos enemigos. Además contará con música de anteriores entregas y será protagonizado por Genya Arikado y Lucy es su personaje de apoyo, aunque también se podrán utilizar personajes de juegos anteriores.

Seguir leyendo