*

Konami anuncia siete ligas licenciadas para PES 2019

23 MAY 2018 / Videojuegos

Konami anuncia siete ligas licenciadas para PES 2019

Las ligas de Portugal, Escocia, Rusia y Argentina son algunas de las que se suman al videojuego.


Se viene PES 2019 y la última información conocida relacionada con el juego de Konami era el fin del acuerdo de exclusividad de la Champions League. Ahora para dejar estas noticias en el pasado es que anunciaron 7 ligas que estarán licenciadas en la próxima entrega de la franquicia. 

Esta noticia que podría ser muy buena pierde bastante fuerza al ver las ligas que se sumarán al videojuego: Premier Liga Russa (Rusia), Superliga Quilmes Clásica (Argentina), Superliga (Dinamarca), Liga Portoghese (Portugal), Raiffeisen Super League (Suiza), Ladbrokes Premiership (Escocia) y Jupiler Pro League (Bélgica). 

Sobre esto, el director senior en desarrollo de negocios de la compañía señaló que “es una clara señal de que estamos comprometidos en brindar a los fans todo lo que desean, más contenido licenciado”, agregando que “estamos más seguros que nunca de la dirección a la que se dirige la franquicia y este es solo uno de los muchos pasos que estamos dando para elevar PES al punto más alto”.

Junto con la inclusión de estas ligas desde Konami anunciaron que el juego incluirá varios estadios desde el lanzamiento entre los que se encuentra el Camp Nou del FC Barcelona y el Allianz Park del Palmeiras. Además, mencionan que nuevos clubes y estadios se añadirán después del lanzamiento.

 

Seguir leyendo