*

Konami estaría trabajando en dos juegos de Silent Hill según rumor

22 ENE 2020 / Videojuegos

Konami estaría trabajando en dos juegos de Silent Hill según rumor

Según señalan se trataría de un reinicio de la saga y un juego episódico.


Han pasado siete años desde el lanzamiento del último juego de Silent Hill y cinco desde que llegó P.T., sin embargo tras la cancelación de Silent Hills, nada se ha sabido de los planes de Konami para con la franquicia. Sin embargo, un reciente rumor apunta que la compañía japonesa estaría trabajando en dos títulos de la saga de terror. 

La información llega de AestheticGamer, quien mencionó que se “hay un par de nuevos Silent Hill en marcha“, explicando que hace dos años “Konami contactó con varios desarrolladores para ver ideas de dos Silent Hill”. 

Según señaló, uno de estos correspondería a un reinicio de la saga, mientras que el otro sería un juego por episodios. “No sé más sobre eso, pero espero que Konami haya dado el presupuesto apropiado y encuentre al estudio correcto para hacer que estos juegos tengan éxito”, puntualizó.

La fuente, que con anterioridad ha filtrado de forma correcta información de Resident Evil, finalizó mencionando que “es sólo una corazonada, pero hay muchas posibilidades de ver uno o los dos títulos anunciados este año”. 

Dado que PlayStation y Microsoft lanzarán  sus nuevas consolas este año, en caso del rumor ser cierto parece probable que estos juegos lleguen a la siguiente generación.

Seguir leyendo