*

Un nuevo póster y TV Spots desatan el espectáculo colosal de Kong: Skull Island

10 FEB 2017 / Cine

Un nuevo póster y TV Spots desatan el espectáculo colosal de Kong: Skull Island

En marzo finalmente se estrenará esta esperada película que continuará el nuevo universo de monstruos gigantes de Warner Bros.


El próximo mes se estrenará Kong: Skull Island, la próxima gran entrega que continuará este universo de monstruos gigantes que preparan Warner Bros y Legendary Pictures, en el que también tendrá presencia Godzilla y todos sus clásicos rivales como Mothra, Rodan, Gamera y el King Ghidorah.

De ahí que en el estudio presentaron un nuevo vistazo a esta superproducción, que realmente ha prometido un espectáculo de primer nivel durante toda su promoción, en los siguientes TV Spots que abordan no solo cómo los humanos en la década de 1970 se metieron en donde no debía, el terreno del simio gigante, sino además de los peligros que existen en la Isla Calavera.

Además, también apareció el siguiente póster que deja en claro una sola cosa:

KONG AHORA SÍ QUE SERÁ GIGANTE

La idea, como lo han recalcado los productores, es realmente dejar en claro que Kong es una bestia colosal. De ahí que su diseño también se aleja del estilo “tipo gorila” que marcó al remake que dirigió Peter Jackson a mediados de la década pasada. Eso está latente en este póster.

Seguir leyendo