*

Kong: Skull Island sorprende con estos cuatro TV Spots

20 ENE 2017 / Cine

Kong: Skull Island sorprende con estos cuatro TV Spots

El próximo 9 de marzo se estrenará este blockbuster de Warner Bros. que será el próximo capítulo de su naciente universo cinematográfico de monstruos gigantes.


Cuatro nuevos videos promocionales nos acercan a uno de los blockbusters más esperados del año, Kong: Skull Island.

La película, dirigida por Jordan Vogt-Roberts, es parte del universo cinematográfico que Warner Bros. y Legendary Pictures buscan concretar a partir del choque entre King Kong y Godzilla, claro que esta entrega estará situada en el pasado, en plena década de 1970.

Con un elenco que incluye a Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson y Brie Larson, cada uno de los tráilers han presentado a una película que realmente se ve más grande que cualquier otra película del simio más popular del cine. Además, por la historia se sabe que la Isla Calavera, el hogar del gran Kong, estará plagada de monstruos.

Pero si bien en la película de Peter Jackson se vieron dinosaurios y bichos gigantes, en esta nueva versión la idea es conectarlo más con los kaijus de Godzilla. Por eso su tráiler hablaba de criaturas pacíficas y otras letales.

Los siguientes cuatro TV Spots nos acercan al mundo de esta película que llegará a los cines chilenos el próximo 9 de marzo.

Seguir leyendo