*

Korn realizará conciertos en los videojuegos AdventureQuest 3D y AQWorlds

15 AGO 2019 / Videojuegos

Korn realizará conciertos en los videojuegos AdventureQuest 3D y AQWorlds

El concierto virtual incluirá algunas canciones del próximo álbum de la banda, The Nothing, que saldrá el 13 de septiembre.


Es hora de rockear y es que Korn, realizará un concierto virtual gratuito en los juegos MMO, AdventureQuest 3D y Adventure Quest Worlds (AQWorlds).

Según anunció el desarrollado de los títulos, Artix Entertainment, la banda estará en el escenario virtual mientras los jugadores pelean contra monstruos y obtienen recompensas.

La banda tocará en la gran apertura del ‘Battle Concert Arena’ en ambos juegos, que se encuentras disponibles para PC y dispositivos móviles. 

El concierto será el próximo 20 de agosto, e incluirá algunas canciones del próximo álbum de la banda, The Nothing, que saldrá el 13 de septiembre.

Para acceder los jugadores que se creen un nuevo personaje obtendrán de inmediato un ticket que los transportará al lugar del concierto, mientras que los que ya llevan un tiempo en el juego lo podrán comprar con dinero in-game. A la vez se venderán elementos especiales basados en la banda.

Seguir leyendo