*

Las 5 canciones más recordadas de Kouji Wada a un año de su muerte

3 ABR 2017 / Anime

Las 5 canciones más recordadas de Kouji Wada a un año de su muerte

El músico, estuvo tras las mayoría de las canciones del popular anime Digimon. Kouji Wada falleció el 3 de abril del 2016 producto de un cáncer.

Hace exactamente un año, el 3 de abril de 2016, falleció el cantante japonés Kouji Wada quien fue el interprete de las canciones más recordadas y queridas de la popular serie de animación japonesa Digimon.

Kouji Wada nació el 29 de enero de 1974 en Kioto Japón, y sus canciones marcaron algunas de las temporadas más importantes de la franquicia de monstruos digitales, así como el mundo del anime.

Uno de las canciones más recordadas del compositor, es el opening de la primera entrega de Digimon (1999), nos referimos a Butterfly, canción que tuvo una reciente remasterización a raíz del lanzamiento de Digimon Tri.

A pesar de lo que se podría pensar, Kouji Wada tuvo su presentación en Chile, puntualmente en diciembre del 2007 en un evento llamado Anime Festival XL, ocasión en que interpretó alguno de sus grandes éxitos.

El artista fue diagnosticado con cáncer el año 2003, falleciendo el 3 de abril del 2016, pero dejando un gran legado musical para todos los fanáticos de Digimon, así como del anime.

Butterfly

Target ~Akai Shōgeki~

The Biggest Dreamer

Fire

Hirari

 

Seguir leyendo