*

Kratos casi no fue el protagonista de God of War

27 JUN 2019 / Videojuegos

Kratos casi no fue el protagonista de God of War

"En las primeras conversaciones había gente que decía que teníamos que deshacernos de Kratos", señaló Cory Barlog.


God of War sin duda fue uno de los grandes juegos que tuvo el 2018, y es que el título de Santa Monica Studio, llevaba en una completamente nueva dirección la popular franquicia.

Ahora según dio a conocer el director del juego, Cory Barlog, el protagonista de la historia Kratos, estuvo cerca de quedarse fuera del juego.

Según comentó en el Gamelab desarrollado en Barcelona (Vía VG247) , el equipo consideró los diferentes elementos que conforman God of War, para ver cuales eran realmente necesarios para mantener el espíritu de la saga.

“Hicimos una lista y fuimos punto por punto para hablar de cada uno, intentando determinar, ‘si quitas esto, ¿deja de ser God of War?‘”, mencionó, agregando que “incluso en las primeras conversaciones había gente que decía que teníamos que deshacernos de Kratos”.

Según detalló, Barlog, “había un montón de gente que pensaba, ‘no más Kratos, es molesto, está acabado.’ Y yo ya había decidido desde el principio, ‘quiero usarlo’, porque quiero ver si podemos darle la vuelta al personaje”.

Finalmente mencionó al respecto que cree que “simplemente no les gustaba el personaje. Querían uno nuevo, y creo que en realidad querían verlo cambiar. De modo que necesité mucha persuasión para decir, ‘no, no, no, creo que esto es una buena idea, tenemos que seguir con esto”.

 

Seguir leyendo