*

El doble de acción de Kratos es el primer invitado a Festigame 2018

4 JUN 2018 / Videojuegos

El doble de acción de Kratos es el primer invitado a Festigame 2018

Eric Jacobus, el hombre que dio vida a los movimientos del Dios de la Guerra en el último juego de la serie estará en Chile en el mes de agosto.

Quizás su nombre no te salte inmediatamente a la vista, pero su trabajo ha sido clave para uno de los videojuegos más importantes del año. Su nombre es Eric Jacobus y el es, de profesión, un doble de acción. Experto en artes marciales, su trabajo es actuar pero también hacer escenas de alto riesgo, sobre todo cuando involucran a peleas.

Jacobus se hizo conocido en el mundo gamer cuando, gracias a su fanatismo, comenzó a subir una serie de videos en los que imitaba, en la vida real, a los ataques de personajes de videojuegos como Tekken o Street Fighter.

Y fue precisamente su trabajo en el mundo de Tekken que lo hizo conocido, primero recibiendo el reconocimiendo de Katsuhiro Harada y luego, participando tras las cámaras, como actor de movimiento para varios títulos. Se le vio en Mafia 3 por ejemplo, pero sin duda su rol más importante en la industria fue el de ser el hombre tras los movimientos de Kratos en el último juego de God of War.

El es, básicamente el encargado de hacer que el Kratos de PS4 sea la encarnación más brutal y realista que hemos visto hasta ahora.

Y es ahora, que luego de haber sido un fanático, Jacobus se ha convertido en una estrella del mundo de los videojuegos, lo que lo trae como el primer invitado confirmado para la realización de Festigame 2018, evento que se realizará del 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco. Allí, Eric participará de conferencias, firmas de autógrafos y hará demostraciones en el escenario, tanto de lso movimientos de Kratos como también imitando a los personajes de Tekken.

Seguir leyendo