*

Kristen Stewart reveló donde marcará la diferencia el reinicio de Los Ángeles de Charlie

24 AGO 2018 / Cine

Kristen Stewart reveló donde marcará la diferencia el reinicio de Los Ángeles de Charlie

Según la actriz la nueva versión de la historia será "una reinvención bien intencionada" que buscará mostrar el trabajo en equipo.


Los Ángeles de Charlie tendrá una nueva película que será dirigida por Elizabeth Banks y presentará a Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como las icónicas investigadoras privadas.

Como un nuevo intento por revivir la clásica serie de los setenta, la película tendrá el gigantesco desafío de justificar su existencia, más aún cuando la última versión protagonizada por Cameron Diaz, Lucy Liu y Drew Barrymore sigue fresca en la memoria de algunos, incluida la propia Kristen Stewart.

En ese sentido, y siguiendo el apoyo expresado a esta nueva entrega por Lucy Liu, Stewart señaló a  Entertainment Tonight que la película pondrá un acento en el trabajo en equipo.

“Creo que la respuesta inmediata de todos no es que sería algo que tendríamos que volver a ver, porque la que crecí viendo fue muy divertida y, ya sabes, la reinvención está tan arraigada y bien intencionada, pero realmente muestra la forma en que las mujeres pueden trabajar juntas ahora. Intenta ser cálida y divertida, pero le falta un elemento kitsch que hemos visto antes que funcionaba tan bien”.

Tras el anuncio de la nueva película la ex ángel, Lucy Liu señaló que cree que la nueva franquicia será “un resultado positivo para las mujeres”, que es a lo que aparentemente Stewart apunta con sus declaraciones.

En la entrevista la actriz además señaló que ya se está preparando para su papel, pero que aún no conoce a sus co-protagonistas.

El reinicio de Los Ángeles de Charlie se estrenará en octubre de 2019.

Seguir leyendo