*

A Kristen Stewart le dijeron que “podría obtener un papel en Marvel” si escondía su sexualidad

3 SEP 2019 / Cine

A Kristen Stewart le dijeron que “podría obtener un papel en Marvel” si escondía su sexualidad

La actriz no se identifica como heterosexual, bisexual o lesbiana, pero ha salido públicamente con hombres y con mujeres.

Kristen Stewart reveló un controversial consejo que recibió respecto a la relación entre su vida privada y su carrera como actriz. En una nueva entrevista con Harper’s Bazaar la protagonista de la nueva película de Los Ángeles de Charlie contó que alguien le dijo que si escondía su sexualidad podría obtener un rol en las películas de superhéroes de Marvel Studios.

“Me han dicho exactamente: ‘Si quieres hacerte un simple favor y no salir de la mano de tu novia en público, podrías obtener una película de Marvel'”, contó Stewart. “No quiero trabajar con personas así”.

La actriz que se hizo conocida gracias a su rol como Bella Swan en las películas de la saga Crépusculo había sido bastante reservada con su vida privada en el pasado, sin embargo, después de años protegiendo los detalles de ese ámbito de su vida decidió dejar de lado las restricciones y vivir de la forma que más le acomoda pese a los temores que le implantaron respecto al posible impacto de esa decisión en su carrera.

“Creo que solo quería disfrutar de mi vida y eso tenía prioridad sobre la protección de mi vida, porque al protegerla, la estaba arruinando”, dijo la actriz respecto al cambio de actitud sobre su vida privada.

“(…)Fui informada por una mentalidad de la vieja escuela que es: quieres preservar tu carrera y tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les agradas, y no les gusta que salgas con chicas,  no les gusta que no te identifiques como una comillas ‘lesbiana’, pero tampoco te identificas como comillas ‘heterosexual’. Y a la gente le gusta saber cosas, entonces, ¿qué demonios eres?”, añadió.

Stewart ha salido públicamente con hombres y con mujeres pero afirma que no se identifica como heterosexual, bisexual o como lesbiana y ahora no siente una presión para hacerlo.

“Simplemente creo que estamos llegando a un lugar donde, no sé, la evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos”, señaló la actriz.” Y esto es algo realmente maravilloso “.

Seguir leyendo