*

Barbara Minerva enfrenta a un misterioso atacante en el set de Wonder Woman 1984

13 OCT 2018 / Cine

Barbara Minerva enfrenta a un misterioso atacante en el set de Wonder Woman 1984

Nuevas fotos desde el set de la película muestran a Kristen Wiig interpretando a la mujer tras Cheetah contra un enigmático hombre.


La filmaciones continúan para el esperado regreso de Diana en Wonder Woman 1984. Pero mientras en las últimas semanas no hemos visto más fotos de la Princesa Amazona, nuevas imágenes de la película revelan un tenso momento para la Barbara Minerva de Kristen Wiig.

La nuevas imágenes de la película captadas por Daily Mail en Hyde Park, London, muestran a Minerva  luchando contra un misterioso atacante por razones que aun son desconocidas.

Este ese el tercer vistazo a Wiig como Barbara Minerva antes de su transformación física en la villana Cheetah, siguiendo la primera imagen del personaje revelada por Patty Jenkins y la filtración de un par de videos que mostraban a Minerva en acción.

Wonder Woman 1984 comenzó sus filmaciones en mayo con miras a su estreno en noviembre de 2019, que marcará una nueva aparición de la Diana de Gal Gadot en un universo de películas de DC, esta vez en una batalla contra Cheetah y un aparente reencuentro con Steve Trevor.

Seguir leyendo