*

Es oficial: Kristen Wiig será Cheetah en Wonder Woman 2

9 MAR 2018 / Cine

Es oficial: Kristen Wiig será Cheetah en Wonder Woman 2

La directora Patty Jenkins hizo publico el anuncio vía Twitter.


Luego de los rumores de la semana pasada la directora de Wonder Woman 2, Patty Jenkins, confirmó que la actriz Kristen Wiig será Cheetah en la película.

La directora compartió la noticia vía Twitter donde subió una foto de la actriz acompañada de una descripción manifestando su felicidad.

“Estoy muy emocionada de compartir la noticia más emocionante ¡Si es verdad! Soy muy afortunada de darle la bienvenida a la sensacionalmente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar a trabajar con una de mis favoritas. Estoy muy emocionada por lo que tenemos planeado. ¡#Cheetah! @GalGadot,” escribió Jenkins.

En los cómics Cheetah es una poderosa adversaria de Wonder Woman, que ha tenido varias identidades en las diferentes historias de la heroína y la Liga de la Justicia.

Para secuela de la exitosa película de 2017, Gal Gadot volverá a dar vida a la Princesa Amazona que está vez enfrentará a la Unión Soviética en medio de la Guerra Fría durante los ’80.

Jenkins dirigirá  esta entrega cuyo guión fue escrito por  Dave Callaham (The Expendables) y que ya tiene agendado el inicio de sus filmaciones.

Wonder Woman 2 se estrenará el 1 de noviembre de 2019.

Seguir leyendo