*

Kroko Bongo: El juego para celulares de los creadores de Donkey Kong Country

5 SEP 2017 / Videojuegos

Kroko Bongo: El juego para celulares de los creadores de Donkey Kong Country

Kroko Bongo es el nombre del primer juego de FortuneFish, la nueva empresa de los hermanos Stamper y que mezcla los juegos de ritmo con las plataformas

Dicen que no es robo si te robas a ti mismo, y eso es precisamente lo que parece ser el nuevo juego para celulares Kroko Bongo.

A simple vista, parece como una copia de Donkey Kong Country con sus saltos por lianas, la recolección de objeto y sobre todo, sus niveles en carritos. Y la verdad, es que tienen razón, ya que Kroko Bongo está creado por FortuneFish, el nuevo estudio independiente de los hermanos Stamper, los cofundadores históricos de Rare, responsables del contenido de la compañía durante su época de oro, pero que ya se habían retirado de la empresa el año 2007, después de haberla vendido en su totalidad a Microsoft.

Una década después, los hermanos se reúnen bajo un nuevo estudio independiente y presentando Kroko Bongo, un juego de plataformas y ritmo que toma prestados muchos elementos que se hicieron populares en el clásico de Super Nintendo. En lugar de recolectar bananas, vamos en búsqueda de notas musicales, las cuales obtendremos en la medida que presionemos la pantalla en el momento preciso.

El título es gratis, aunque sus creadores dicen que aun no está completo, y que la versión final, con más niveles, sería la que llegaría a dispositivos Android.

Por lo pronto, los usuarios de la manzana no pierden nada con bajar este viaje directo a la nostalgia desde tu celular.

Seguir leyendo