*

Krypton podría incluir a Doomsday, los Green Lanterns y hasta los Nuevos Dioses

10 ENE 2018 / Series

Krypton podría incluir a Doomsday, los Green Lanterns y hasta los Nuevos Dioses

La serie no solo se centrará en el pasado del planeta natal de Superman y se abrirá a todo el espectro de ciencia ficción del universo DC.


Como no puede derrotar a Superman en el presente, Brainiac viajará al pasado para destruir al hombre de acero antes de nacer. Esa es la propuesta de Krypton, una nueva serie que debutará en la cadena Syfy y que será protagonizada por el abuelo de Kal-El.

Todo eso fue abordado por el reciente tráiler de esta propuesta televisiva, en la que que Adam Strange viajará en el tiempo para advertir a Seg-El, para ayudarle a detener al villano, claro que sin impedir la inevitable destrucción del planeta.

Geoff Johns y David Goyer, productores de la serie, explicaron a la Asociación de Críticos Televisivos de Estados Unidos que la serie no se conectará ni al Arrowverso ni a Gotham, pero eso no impedirá que no haya cameos. Según Goyer, la serie será una puerta al rincón de ciencia ficción del universo DC, ya que la Zona Fantasma tendrá un rol en la historia. “Eso significa que podremos ir a otros tiempos y otros planetas eventualmente. Inclusive la inclusión de Adam Strange debería avisarles que esto no estará solo situado en Krypton“, explicó.

En ese sentido, Johns dejó abierta la puerta a que aparezcan miembros de los Green Lantern Corps, los Thanagarianos o personajes de los Nuevos Dioses. “Hemos estado hablando sobre los Omega Men, cualquiera de estos personajes eventualmente podrían aparecer en Krypton”, recalcó.

Pero quizás lo más importante es que el escritor y ejecutivo de DC Entertainment aseguró que en la serie harán su propia versión de Doomsday. “Podemos explorar a un Doomsday que nunca se ha hecho y que en un montón de formas es más cercano a los cómics debido a eso”, agregó.

Krypton debutará el 21 de marzo y la promesa de sus realizadores es que Krypton tenga hasta ocho temporadas, aunque solo los niveles de audiencia confirmarán si eso será o no posible.

Revisa el tráiler aquí.

Seguir leyendo