*

Doomsday protagoniza el teaser de la segunda temporada de Krypton

24 MAY 2018 / Series

Doomsday protagoniza el teaser de la segunda temporada de Krypton

En su primera temporada la serie presentó a Braniac y al general Zod, ahora es el turno de otra de las némesis más poderosas de Superman.


Krypton concluyó su primera temporada el pasado miércoles a través de las pantallas de SyFy, pero las noticias de la serie obviamente no llegaron a su fin con el final lleno de interrogantes y acción de su primer ciclo.

Siguiendo el anuncio de hace un par de días, que reveló que la serie volverá para una segunda temporada, SyFy ahora dio a conocer un teaser de lo que será la nueva entrega que llegará recién en 2019.

El video, que dura menos de un minuto, muestra que la nueva temporada traerá nada más ni nada menos que a Doomsday. Sí, el villano que mató a Superman.

El adelanto no revela mucho del origen del personaje ni nada más de la segunda temporada, pero anticipa que la serie seguirá promocionándose al igual que la primera entrega, con el tema de “el símbolo que conoces”, en referencia al logo de la casa de El popularizado por ser el emblema del traje de Superman.

Puedes ver el video a continuación:

Seguir leyendo