*

Krypton fue cancelada y el spin-off de Lobo no se concretará

16 AGO 2019 / Series

Krypton fue cancelada y el spin-off de Lobo no se concretará

La serie que servía como precuela para la historia de Superman terminará con el final de la segunda temporada, que fue emitido hace un par de días.


Krypton ha sido cancelada. Desde Deadline informan que la serie centrada en Seg-El no fue renovada por SyFy para una tercera temporada y concluirá su historia con el final de la segunda temporada que fue emitido el pasado 14 de agosto en Estados Unidos.

Esta serie protagonizada por Cameron Cuffe como el abuelo de Kal-El tenía como premisa central explorar la historia del planeta de origen de Superman varias décadas antes del nacimiento del héroe y la conocida destrucción de su hogar.

Durante sus dos temporadas la serie incorporó a su trama a distintos villanos clásicos del mito del Hombre de Acero, como Doomsday, Brainiac y Lobo. De hecho, este último personaje que fue interpretado Emmett J. Scanlan en la serie había captado el interés de SyFy para un potencial spin-off, sin embargo, desde Deadline afirman que ese proyecto también fue cancelado con Krypton.

Krypton se estrenó en marzo de 2018 con cifras de audiencias históricas para SyFy, pero sus números bajaron en la segunda temporada propiciando esta decisión.

Eso sí, mientras el equipo no ha manifestado nada concreto, desde Deadline indican que tal como sucedió con The Expanse el año pasado, Krypton podría continuar su historia en otro canal o en una plataforma de streaming.

Seguir leyendo