*

‘Krypton’ contará con reconocidos personajes de DC Comics

11 MAY 2017 / Series

‘Krypton’ contará con reconocidos personajes de DC Comics

SyFy confirmó el lanzamiento de la serie, una posible precuela de 'Man of Steel'.


La serie Krypton, que actualmente se encuentra en desarrollo por la cadena SyFy, ha recibido la luz verde definitiva.

Hace apenas unos días se filtraba un teaser del programa (abajo) de esta posible precuela de Man of Steel, sin embargo no fue hasta este jueves que la señal confirmó su lanzamiento.

Como manera de oficializar su anuncio, SyFy reveló la primera imagen oficial donde se ve al actor Cameron Cuffe, quien es el abuelo de Superman. También se ve a Georgina Campbell, Lyta Zod, familiar de uno de los villanos más reconocidos, el General Zod.

Personajes reconocidos

Krypton, que explicará el origen de la Casa de El, cuenta entre sus productores con David S. Goyer, mismo que escribió Man of Steel y fue productor de Batman v Superman. Esto plantea la pregunta si tendrá conexión con el DCEU.

Chris McCumber, presidente de Entertainment Networks de NBCUniversal Cable –de la que es parte SyFy–, no quiso aclarar la conexión, sin embargo comentó que la serie tendrá muchos personajes reconocidos de DC Comics.

“Definitivamente tendrá otros personajes de DC Comics”, dijo McCumber a Comicbook. SyFy, agregó, “ha tenido muchas conversaciones con Warner Bros” sobre el uso de personajes.

El ejecutivo no reveló quiénes veremos para evitar spoilers, pero abrió la posibilidad de varios reconocidos. Ahora bien, dado que esto ocurre dos generaciones anteriores a Superman, es difícil ver a miembros de la Liga de la Justicia, pero hay otros personajes cósmicos como Abin Sur y el Detective Marciano que podría coincidir.

Krypton se estrenará en SyFy en los primeros meses de 2018.

Seguir leyendo