*

Zod, Brainiac y Doomsday aparecen en el nuevo teaser de Krypton

20 MAR 2019 / Series

Zod, Brainiac y Doomsday aparecen en el nuevo teaser de Krypton

La serie centrada en Seg-El, el abuelo de Superman, se prepara para estrenar su segunda temporada en los próximos meses.


SyFy dio a conocer un nuevo teaser tráiler para la segunda temporada de Krypton, la serie protagonizada por un joven Seg-El (Cameron Cuffe).

Pese a ser breve, el adelanto muestra a grandes rivales del nieto de Seg-El, Superman, como Zod, Brainiac y Doomsday, quienes complicarán la vida del antepasado del Hombre de Acero en la segunda temporada.

Como habrán notado, el teaser no responde el notable momento de suspenso dejado por el primer ciclo, por lo que es probable que esa interrogante se mantenga hasta el regreso de la serie que aún no tiene una fecha determinada.

Krypton cuenta la historia de Seg-El durante sus años de juventud en Krypton. En ese escenario, la serie sigue a Seg-El en medio de las  divisiones políticas y culturales del plantea natal de Superman, a medida que pasa desde una teocracia autoritaria a la representación tradicional conocida en el mito del héroe.

Seguir leyendo