*

Krysten Ritter debutará como directora en la tercera temporada de Jessica Jones

27 JUN 2018 / Series

Krysten Ritter debutará como directora en la tercera temporada de Jessica Jones

La actriz tras Jones se hará cargo de un episodio en la próxima entrega de la serie producida por Netflix y Marvel Television.


Hace unos días la tercera temporada de Jessica Jones comenzó su producción en Nueva York y pese a que es muy pronto para tener detalles del nuevo ciclo, desde el sitio Deadline revelaron que Krysten Ritter, además de volver a dar vida a la investigadora privada, hará su debut como directora.

Aún no se ha revelado que episodio dirigirá Ritter, pero la actriz se manifestó muy ansiosa por ponerse tras la cámara.

“Estoy más que encantada de hacer mi debut como directora en Jessica Jones”, dijo Ritter. “Todo el equipo y el elenco se han convertido en una familia para mí y estoy muy agradecida por la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo de esta nueva manera. Estoy muy agradecida de que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netflix me hayan confiado en mi para tomar las riendas “.

Jessica Jones fue la segunda serie de Marvel en debutar en Netflix tras la aclamada primera temporada de Daredevil. En su primer ciclo estrenado en 2015 la serie mostró a la investigadora lidiar con el trauma y la presencia de Kilgrave. Allí Jones nunca se asumió como una heroína, pero posteriormente en 2017 regresó junto a Luke Cage, Daredevil y Iron Fist en The Defenders con la misión de salvar Nueva York.

La segunda temporada de Jessica Jones debutó en marzo de este año y se enfocó en como la investigadora privada intentaba retomar su vida tras haber matado a Kilgrave. En este ciclo, Netflix optó por dejar los trece episodios solo en manos de directoras. Algo que podría replicarse siguiendo el nombramiento de Ritter en la tercera temporada.

Seguir leyendo