*

Kumail Nanjiani está en conversaciones para sumarse a ‘Los Eternos’

5 ABR 2019 / Cine

Kumail Nanjiani está en conversaciones para sumarse a ‘Los Eternos’

El actor de "The Big Sick" podría incorporarse al universo cohesionado de Marvel Studios en la producción que contaría con Angelina Jolie.


Aunque todavía no hay ningún anuncio oficial, Marvel Studios continua trabajando en su nueva película que llevará a la pantalla grande a Los Eternos, y según cuenta The Hollywood Reporter el estudio ya tendría en la mira a Kumail Nanjiani para uno de sus roles principales.

De acuerdo al sitio, el actor de The Big Sick y Men in Black: International, estaría en conversaciones para interpretar un papel que todavía no es revelado.

Si las conversaciones llegan a buen puerto, Nanjiani debutaría en el universo cohesionado de Marvel Studios en la producción dirigida por Chloe Zhao que explorará la historia de la poderosa raza incorporada a los cómics de Marvel por Jack Kirby en 1976.

Por ahora se desconocen mayores detalles de la película, pero desde THR indican que Jolie, cuya participación en la película ya había sido tanteada, interpretaría a Sersi. En los cómics Sersi es la hija de Helios y Perse, que al igual que el resto de su raza posee resistencia, fuerza, velocidad y durabilidad sobrehumanas. Todo acompañado de un deseo único por vivir entre los humanos.

La película de Los Eternos es uno de los principales proyectos de Marvel Studios posterior a Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, ya que a diferencia de las anticipadas películas de Black Widow y Doctor Strange 2, pretende lanzar una nueva franquicia para la compañía.

Por ahora no hay una fecha de estreno oficial para Los Eternos.

Seguir leyendo