*

Kumail Nanjiani será un alien en el spinoff de Hombres de Negro

25 JUN 2018 / Cine

Kumail Nanjiani será un alien en el spinoff de Hombres de Negro

La nueva película sobre los agentes secretos sumó de manera oficial al actor para dar vida a un extraterrestre que pondrá la cuota de humor.


El elenco del spinoff de Hombres de Negro está comenzando a tomar cada vez más forma. Siguiendo las informaciones de que Chris Hemsworth y Tessa Thompson protagonizarán la película, junto a Liam Neeson en un rol importante, ahora se ha confirmado oficialmente que Kumail Nanjiani se suma a la producción.

De acuerdo a That Hashtag Show Nanjiani, reconocido por su trabajo en la serie Sillicon Valley y la película Por eso lo llaman amor, tomará el rol de Pawny, un personaje concebido como un compañero alien para los personajes de Hemsworth y Thompson.

Pawny es descrito como astuto e impulsado por el sexo, por lo que es probable que aporte la cuota de humor entre las escenas del Agente H de Hemsworth, un tipo suave y tonto “estilo James Bond” y el personaje de Thompson llamada Molly, quien es una joven consciente de la existencia de aliens que quieren unirse a los Hombres de Negro.

Este spin-off de Hombres de Negro tomará lugar en el mismo universo que las películas protagonizadas por el Agente K y el Agente J, pero “dará un giro contemporáneo a la franquicia que captura las cosas a una escala más global”.

Hasta ahora no se han revelado muchos detalles de la trama más allá de que los agentes “se involucran en un misterioso asesinato que los hace viajar por el mundo”. De todas maneras, se espera que la película mantenga el tono de acción y comedia de sus predecesoras.

El sspin-off de Hombres de Negro debería debutar en el segundo semestre de 2019 y será dirigido por F. Gary Gray, el hombre detrás de Straight Outta Compton y Rápidos y furiosos 8 con un guión de Art Marcum y Matt Holloway, el dúo tras Iron Man (2008) y  Transformers: El Último Caballero (2017). La película será producida por Amblin Entertainment.

Seguir leyendo