*

Stephen Chow anunció que Kung-Fu Sion 2 está en desarrollo

13 FEB 2019 / Cine

Stephen Chow anunció que Kung-Fu Sion 2 está en desarrollo

El propio actor y director habría confirmado que actualmente está trabajando en la secuela de su exitosa película de 2004.

En la época donde la mayoría de las películas obtienen una secuela, remake o reinicio, no es una sorpresa que la comedia de 2004 Kung-Fu Sion (o Kung-Fusión, como se conoce en algunos lugares) esté preparando una segunda entrega.

De acuerdo al sitio MAActionCinema el propio director y protagonista de la película original, Stephen Chow, reveló que está trabajando en la segunda parte de la historia de Sing.

Pero no esperen una secuela tradicional, ya que durante la entrevista promocional de su nueva película, The New King Of Comedy; Chow explicó que Kung-Fu Sion 2 será “una secuela espiritual” de la historia original “que en realidad tendrá lugar en el presente”.

Con su historia ambientada en la china de los años ’30, Kung-Fu Sion no solo fue celebrada por la critica sino que se mantuvo como la película más exitosa de la historia de China hasta 2011.

Al ser consultado sobre su rol en la secuela, considerando que dejó informalmente la actuación hace varios años, Chow no cerró la puerta a un eventual cameo.

Seguir leyendo