*

Kurt Angle: “Benoit posiblemente es el más grande de todos los tiempos”

16 ABR 2017 / Wrestling

Kurt Angle: “Benoit posiblemente es el más grande de todos los tiempos”

El medallista olímpico se refirió a los que considera los tres mejores luchadores. El GM de RAW destacó a su clásico rival, un tema tabú en la WWE.


En el marco de una entrevista en el podcast Talk Is Jericho, Kurt Angle discutió la historia con algunos de sus más notables rivales y destacó a aquellos que considera como los tres mejores.

El hall of famer de la WWE, y General Manager de RAW, destacó a rivales como Shawn Michaels, Eddie Guerrero y Chris Benoit, contra quienes se enfrentó en diferentes Wrestlemania. “Lo siento, pero él tiene que estar en el top tres de todos los tiempos. Quiero decir, no lo puedes negar. Incluso Bret Hart te lo dirá“, explicó sobre el rival canadiense que es considerado como un tema tabú por la WWE.

Además, sosteniendo que los hechos ocurridos en 2007 son “inexcusables”, en relación al doble asesinato de su esposa e hijo, considera que cuando Benoit se desempeñaba en el ring era posiblemente el más grande de todos los tiempos“.

Respecto a Eddie Guerrero, el medallista olímpico destacó que podría haber sido el #1, pero no lo fue debido a sus problemas de salud y los efectos que tuvo el accidente automovilístico que sufrió en 1999.

Creo que Eddie estuvo en su prime en la WCW y la razón de eso es por que después sufrió un accidente automovilístico que hizo dos cosas: lo inhabilitó respecto a lo que podía hacer, poniéndole límites. Todavía podía hacer mucho, pero no tanto como estaba acostumbrado. Lo veía en la WCW y me decía que era increíble. Pero después casi no podía caminar tras el accidente. Eddie estaba golpeado cuando luché con él”, dijo. “Tan bueno como era en 2004 o 2005, fue 10 veces mejor antes y eso te vuela la cabeza, podría haber sido el mejor de todos, ya que cuando luché con él, todavía estaba en el top 3, Eddie lo tenía todo, era muy entretenido pero también  tenía toda la técnica“, recalcó.

Y respecto a Shawn Michaels, con quien sostuvo uno de los mejores combates de la historia de Wrestlemania, Angle sostuvo que le habría encantado pelear contra Ric Flair o Bret Hart cuando estaban en su mejor nivel, pero lo hizo con Shawn Michaels. “Por eso tengo que decir que es el mejor“, agregó sosteniendo que no tuvieron que ensayar nada de su pelea en Wrestlemania 21. “Michael es así de bueno“, remarcó el hombre de las Tres I.

Seguir leyendo