*

Kurt Angle luchará como Capitán América en su próxima pelea

12 DIC 2017 / Wrestling

Kurt Angle luchará como Capitán América en su próxima pelea

El héroe olímpico de la WWE presentó su nuevo traje de lucha.


En octubre pasado, Kurt Angle finalmente retornó a un ring para ser parte del evento principal del evento TLC: Tables, Ladders and Chairs. Luego, el héroe olímpico tuvo un rol clave en el evento principal de Survivor Series, que enfrentó a RAW y Smackdown para encontrar a un solo equipo sobreviviente.

Pero el multicampeón no se quedará así, ya que existe la expectativa de que Kurt Angle vuelva al ring para ser parte de un combate en el próximo evento de Wrestlemania.

De hecho, el propio Angle ahora revivió esa idea, presentando su nuevo traje de lucha. Uno inspirado directamente en el Capitán América.

Por largo tiempo, como ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Kurt Angle fue identificado con los colores de Estados Unidos. Aún en sus momentos de villanía, el hombre de las tres i (intensidad, integridad e inteligencia) portaba con orgullo el rojo, blanco y azul.

Pero su momento de más gloria sin duda fue tras el ataque a las Torres Gemelas, ya que en ese momento de depresión para Estados Unidos, los fans de la WWE pudieron ver cómo Angle se convirtió en campeón derrotando a ni más ni menos que a Stone Cold Steve Austin.

Seguir leyendo