*

Kurt Angle podría volver a luchar en la WWE

17 FEB 2017 / Wrestling

Kurt Angle podría volver a luchar en la WWE

Pero todo depende de si logra pasar los exámenes médicos de la compañía.

Desde que se anunció que el gran Kurt Angle, uno de los mejores luchadores de la historia y único campeón olímpico que ha participado de la WWE, se unirá al Salón de la Fama durante la semana del próximo Wrestlemania, que los fans de la lucha libre han especulado sobre un posible retorno al cuadrilátero del hombre de las medallas y el candado al tobillo.

Pero, y esto que viene es un gran pero, Angle ha sufrido históricamente de lesiones, además de estar marcado por sus pasadas adicciones a los analgésicos y el alcohol.

Pero según reporta Dave Meltzer, en su histórico Wrestling Observer Newsletter, Kurt Angle podría tener “algún tipo de lucha libre” en la WWE.

Todo depende de si logra pasar los exámenes médicos.

Aún así, Meltzer sostiene que otro plan sería que Angle fuese el próximo comisionado en el programa RAW, ya que el también legendario Mick Foley abandonaría dicho puesto debido a que debe someterse a una nueva operación para corregir los severos problemas físicos que le aquejan tras dar una vida, y mucha sangre, al negocio de la lucha libre.

Seguir leyendo