*

Kurt Angle podría estar preparando un regreso al ring

22 AGO 2018 / Wrestling

Kurt Angle podría estar preparando un regreso al ring

El medallista Olímpico aprovecharía su tiempo fuera del aire por vacaciones para entrenar y volver a luchar por un tiempo más prolongado en la WWE.


Este lunes, Stephanie McMahon sorprendió a todo el público con un segmento en el que envió al gerente general de RAW, el legendario Kurt Angle, a tomarse unas vacaciones obligadas.

La extraña decisión, que incluso motivó un extenso posteo en Instagram por parte del luchador podría tener dos motivos, según explican desde PWInsider. La primera dice que el medallista tendría problemas legales para hacer el programa desde Toronto, lugar donde se realizará el próximo lunes y que esta fue una forma típica de la WWE de explicar su ausencia.

Pero el otro rumor que corre fuerte, y que probablemente también tenga relación con esta suspensión, es que la WWE planea un nuevo regreso al ring de Angle y para ello, el luchador quiere prepararse físicamente para lograr un mayor desempeño que el que vimos en Wrestlemania y en TLC, donde fue parte de The Shield en una pelea improvisada debido a una enfermedad sufrida por Roman Reigns.

La idea de este entrenamiento sería enfeudarlo contra Baron Corbin y no en una, sino que en una serie de peleas, por lo que el luchador de 49 años necesitaría de este tiempo que más que de vacaciones sería de duro entrenamiento para llevarlo lo más cercano a su época dorada de luchador, siempre que su cuello se lo permita.

Seguir leyendo