*

Kylo fue un nombre de moda en Estados Unidos durante 2016

14 MAY 2017 / Tendencias

Kylo fue un nombre de moda en Estados Unidos durante 2016

El registro de seguridad social en Estados Unidos reveló los datos.


El villano Kylo Ren caló hondo entre varios fans de Star Wars, no solo porque fue uno de los personajes mejor desarrollados de The Force Awakens, sino que con todo y sus dilema moral entre la luz y la oscuridad, también marcó uno de los elementos rescatables del denominado Episodio 7.

Pero al parecer el fanatismo fue llevado por cientos de padres al extremo, ya que la oficina de seguridad sociall en Estados Unidos reveló que a 238 niños se les asignó el nombre del nuevo villano de Star Wars por parte de sus padres durante el año 2016.

De este modo, Kylo es el nombre de mayor crecimiento en el último informe, a pesar de que solo representa un 0.012 por ciento del total de nacimientos.

Entre otros datos del informe, también se reveló que hubo un aumento de Khaleesi en Estados Unidos, ya que 370 niñas recibieron ese nombre.

En todo caso, nada de esto es novedad, ya que Anakin también fue un nombre que durante 2014 tuvo una importante selección de parte de sus padres. No nos debería sorprender si a futuro veamos niños que se llamen Batman.

 

Seguir leyendo