*

Kylo Ren reconstruiría su casco para el Episodio 9 de Star Wars

3 DIC 2018 / Cine

Kylo Ren reconstruiría su casco para el Episodio 9 de Star Wars

Un nuevo rumor sostiene que el nuevo Líder Supremo de la Primera Orden volverá a abrazar el legado de su abuelo, volviendo a utilizar su destruido implemento.


El principal antagonista del Episodio 9 de Star Wars será Ben Solo, el antiguo padawan jedi que cambió de bando tras una confrontación con su tío, Luke Skywalker, y que al ser seducido por el Lado Oscuro de la Fuerza, a instancias del Líder Supremo Snoke, comenzó a llamarse Kylo Ren.

Tras los sucesos de Star Wars: The Last Jedi, el villano que mató a su propio padre abrazó el legado corrupto de su familia, logrando hacer lo que no pudo Darth Vader: matar a su maestro y tomar control de sus fuerzas, en este caso la Primera Orden, para regir y moldear a la galaxia.

Ahora un nuevo reporte, rescatado por Making Star Wars, indica que Kylo Ren recuperará su antigua máscara que destruyó en pedazos tras ser confrontado por Snoke en el Episodio 8.

“Fuentes han dicho que vieron a Kylo Ren con la máscara reformada durante varias etapas de su vestuario, lo que significa que aún no podemos decir con qué frecuencia usara el casco. Para ellos, parecía que este había sido reconstruido usando algún tipo de material de enlace rojo cristalino, lo que da a la máscara ‘una apariencia muy corrompida’. Un poco Kylo, un poco Vader y tal vez incluso con un poco de los estilos faciales de Maul”, explica el reporte.

Por ahora no existen datos oficiales sobre la película, salvo que será el último episodio de la saga Skywalker, por lo que podemos asumir que el nuevo Líder Supremo tendrá su encuentro definitivo contra Rey, la última jedi.

Seguir leyendo