*

El desafío de Kylo Ren es el meme perfecto para el verano sin polera

2 ENE 2018 / Tendencias

El desafío de Kylo Ren es el meme perfecto para el verano sin polera

Una de las escenas más perturbadoras de Star Wars: The Last Jedi se convirtió en un desafío estival para quienes quieran llegar al lado oscuro de la Fuerza

Ya ha pasado el tiempo suficiente desde el estreno para que podamos hablar en serio de uno de los momentos más perturbadores que tuvo Star Wars: The Last Jedi: cuando Kylo Ren aparece en pantalla a torso desnudo, luciendo sus pectorales y con sus pantalones mucho más arriba de lo humanamente aceptable. La escena, que según Rian Johnson fue concebida para demostrar que Rey y Kylo podían verse a través de la comunicación de la Fuerzaen realidad sirvió para generar uno de los grandes memes que nos dejó la cinta: el Kylo Ren Challenge.

Evidentemente aun no hay imágenes oficiales, pero el internet ha sabido como retratar a la mala este glorioso momento cinematográfico.

El look de Kylo Ren primero sirvió de inspiración para la creación de hilarantes memes.

Pero luego, las burlas pasaron a convertirse en un nuevo desafío digital. Para participar el él, solo necesitas un par de pantalones negros, un espejo, un celular y sobre todo mucha personalidad para poder imitar el look con el que el heredero del lado oscuro de la Fuerza aparece en la cinta.

El challenge lleva algunas semanas en la red, pero no se hizo masivo hasta la participación del cantante John Mayer, quien publicó en su Instagram una imagen imitando al look de Adam Driver en la cinta y con el Hashtag #kylorenchallenge.

#kylorenchallenge

A post shared by johnmayer (@johnmayer) on

La foto, que logró más de 300 mil me gusta, sirvió como la llama que terminó encendiendo una bomba que hasta ahora no ha parado de estallar. Ya sea en la propia Instagram, como también en Twitter, las fotos se han multiplicado como Gremlins en el agua.

@johnmayer this is my brother #kylorenchallenge

A post shared by first disorder spam (@firstdisorderspam) on

#kylorenchallenge

A post shared by Jason (@lebo_wan_kenobi) on

#KyloRenChallenge Challenge accept ?️??

A post shared by Enze Lian (@robot_boy1234) on

•The higher the pants, the longer the lightsaber•

A post shared by Dani (@smileycatt) on

#kylorenchallenge #nospoilers

A post shared by _ricardolal (@_ricardolal) on

#kylorenchallenge

A post shared by Juanjo JJ Vargas ⚡ (@jotajotavargas) on

¿Quién de ustedes, queridos lectores, se anima a realizar el desafío del Loco Kylo?

Seguir leyendo