*

Kylo Ren y Rey compartirían “una misteriosa conexión”

13 FEB 2017 / Cine

Kylo Ren y Rey compartirían “una misteriosa conexión”

Una actualización en el sitio oficial de Star Wars apunta a que ambos personajes estarían más relacionados de lo pensado.


Es el gran conflicto de la nueva trilogía de Star Wars. Por un lado, Rey representa el resurgimiento del lado luminoso de la Fuerza tras la debacle que se propició con la caída de la nueva Orden Jedi que impulsó Luke Skywalker. En la otra vereda, Ben Solo, Kylo Ren, es el conflicto del lado oscuro que nunca se apaga.

Ante lo que será Star Wars: The Last Jedi, la expectativa es que ambos personajes nuevamente tengan alguna clase de enfrentamiento, siguiendo el conflicto que se desató entre ambos en el último acto de Star Wars: The Force Awakens.

Pero ahora una nueva actualización en la base de datos oficial de Star Wars da indicios de que ambos estarían más conectados de lo pensado. De hecho, el sitio oficialmente avisa que en el Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias conoceremos detalles de cómo “una misteriosa conexión parece unir” a Kylo Ren y Rey. Es decir, no es una mera casualidad que ambos se enfrentasen.

Por ahora, los ejecutivos de Lucasfilm han denominado a la nueva trilogía como el próximo capítulo de la saga Skywalker. Aunque Kylo Ren representa aquello, al ser hijo de Leia y Han Solo, siempre ha estado la idea de que Rey podría estar más conectada con la familia de Luke. Por ahora no hay más detalles, pero claramente pequeños datos como este sirven para elevar la especulación entre los fans.

 

Seguir leyendo