*

Kyoto Animation entrega actualización sobre el material perdido por el incendio

25 JUL 2019 / Anime

Kyoto Animation entrega actualización sobre el material perdido por el incendio

Además la policía señaló que ya identificaron a las 34 víctimas fatales.


Ha pasado una semana desde el ataque a Kyoto Animation, que dejó un saldo de 34 personas fallecidas, 13 hombres y 21 mujeres. Ahora una nueva información entrega mayores detalles sobre el material perdido en el incendio.

El abogado del estudio de animación, Daisuke Okeda, señaló a través de Twitter que “Aunque todo el material basado en papel que se encontraba en el estudio 1 se perdió, no todo el material basado en papel se encontraba en este estudio”.  Además, agregó que se encuentran “investigando las posibilidad de recuperar los datos del primer estudio”, aunque no entregó detalles de cómo sería-

Por otro lado,  la policía señaló que ya identificó a las 34 víctimas del incendio, aunque hasta el momento no han dado a conocer la identidad de estas. Según fuentes cercanas a la investigación esto ocurriría pronto.

A través del sitio oficial del estudio señalaron que para priorizar a las familias de las víctimas, la compañía no dará a conocer los nombres hasta que los funerales hayan acabado. 

Seguir leyendo